lunes, 6 de julio de 2015

PRESENTACIÓN FINAL Y CONCLUSIONES


El trabajo colaborativo puesto en escena:




En la historia hubo un sin numero de posibilidades de comunicarse con las personas entre si, todas vivenciadas de diferente forma, con distintas herramientas. En esta, nuestra historia, sin  duda una de las más importantes hasta ahora donde,  la tecnología que nos brinda el hangout  pone en evidencia la importancia de estar comunicados, en armonía  y especialmente con alegría. en un mismo momento docentes argentinos, venezolanos y españoles se sumaron para compartir el trabajo realizado y las diferentes semblanzas de lo vivido a lo largo de la experiencia de eduPLEmooc, el trabajo colaborativo y las expectativas de cada participante con respecto a estas nuevas propuestas de educativas. 





¿que significado tiene el expoPLEmooc?

Es la puesta en escena de manera real y concreta, el significado que tienen las comunicaciones., no solo acortar distancias, también y de manera concreta establecer vínculos, lazos donde el trabajo colaborativo se promueve y resignifica. Una conjunción de propuestas, diversidad, trabajo lleno  de humanidad. Esto supera la tecnología en sí misma, le da sentido.
 El PNL  es el arte de la comunicación, donde se desea obtener resultados por medio de herramientas que permitirán un cambio, un crecimiento, el hangout contribuye a crecer juntos.







Muchas gracias a todos

Sandra Uano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario